sábado, 11 de enero de 2014

Lisabet Sarai - Truce of Trust


Lisabet Sarai

Truce of Trust




Sinopsis 


Algunas mujeres pueden pensar que la vida de Leah es celestial. Ella comparte su casa con dos sexys hombres a los que adora. Diez años casados y adora la lujuria creativa de Daniel y disfruta de la disciplina y liberación ofrecida por Greg. 

Pero los celos y la posesividad de sus amantes han hecho que su vida se convierta en infierno. Como no es capaz de soportar el constante conflicto, huye a un balneario idílico para reflexionar sobre su futuro. Poco a poco, se da cuenta de que no puede vivir sin uno de ellos. 

Pero si los dos hombres no pueden resolver sus diferencias, entonces, ¿cómo puede seguir viviendo con ellos?





2 comentarios:

  1. Hola, buen blog. Sera que me podrias mandar el libro en pdf a mi correo? Knessi19@hotmail.com ¡Por favor y gracias!

    ResponderEliminar
  2. hola me gusta ria mucho si me podrias prestar este libro
    mi correo es:
    diana.amu.95@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar