miércoles, 11 de junio de 2014

ANNE DOUGLAS - Té para Tres


ANNE DOUGLAS

Te para Tres



Sinopsis


Heterosexual, gay o bisexual, llegar a los treinta años nunca es fácil.

Craig se pregunta simplemente hacia donde se dirige su vida. Su relación con Jack es satisfactoria, como mínimo. Pero en el fondo, a veces todavía anhela el toque suave de una mujer.

Algo está molestando a Craig y Jack lo sabe. Una especie de pre-crisis de mediana edad que él simplemente no puede entender. El sexo es caliente y exigente. Su vida en casa es confortable sin ser demasiado rutinaria. Pero simplemente no puede evitar la sensación de que podría estar a punto de perder al amor de su vida.

Entonces entra en la vida de ambos la encantadora, leal y un poco rota Wren Browne. No necesitan mucho tiempo para darse cuenta de que por fin podrían haber encontrado justo la solución a sus problemas.

El amor no es ordenado o simple, no viene empaquetado en pequeñas cajas. 
Y a veces... hay que poner la mesa del té para tres.




Portada Original



Advertencia: El Club de la Rosa no obtiene ningun beneficio economico o de otro tipo a cambio de ofrecer sus trabajos totalmente gratuitos para el disfrute de las lectoras.
Recomendamos adquirir estos trabajos cuando se ponga a la venta la version editorial en tu pais de origen para beneficio de nuestras autoras favoritas.

Entregado 10 de Junio de 2014.

8 comentarios:

  1. hola mil gracias se ve muy buena, un millón de gracias por su trabajo, dedicación, por compatir, besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por vuestro trabajo! y por compartirlo asi. Tiene muy buena pinta. Y de nuevo muchisimasssssssss gracias pq x el Club conozco y puedo disfrutas de las Nuevas Especies q me encantan!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por otro regalito. Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por hacernos feliz chicas !!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por un libro mas y todo vuestro trabajo Besosss

    ResponderEliminar