lunes, 21 de julio de 2014

AVA CATORI - Cegado por Magia




AVA CATORI


Blinded by Magic

A Witch Romance





Sinopsis



La debilidad de Raven son los hombres sexy mortales y enamorarse. Su hermana está frustrada, porque enredarse en una relación con un mortal puede causar serios problemas para la comunidad bruja. Enamorada de Derek, su caliente y guapo novio, Raven tiene que tomar una decisión. Elegir el camino de un compañero mortal puede costarle algo importante.


Derek está locamente enamorado de Raven. ¿Quién no lo estaría? Ella es hermosa, encantadora y sexy. Está bastante seguro de que ha encontrado a la mujer perfecta. Sólo hay un problema, Derek no sabe que Raven es una bruja. Está a punto de averiguarlo.


¿Pueden Raven y Derek encontrar la felicidad a pesar de una relación complicada? ¿Podrá Raven alejarse de él antes de que ambos se lastimen? 




"Cegado por Magia" es una lectura ligera y divertida  mezclada con especias y romance. 


Nota: Este relato se incluyó en la antología Love Charms




Portada Original





Advertencia: El Club de la Rosa no obtiene ningun beneficio economico o de otro tipo a cambio de ofrecer sus trabajos totalmente gratuitos para el disfrute de las lectoras.
Recomendamos adquirir estos trabajos cuando se ponga a la venta la version editorial en tu pais de origen para beneficio de nuestras autoras favoritas.

Entregado 21 de Julio de 2014.

2 comentarios:

  1. hola muchísimas gracias por su trabajo, dedicación, mil besos
    que todos pasen un lindo dia, besos

    ResponderEliminar