viernes, 29 de agosto de 2014

JENNA JACOB - The Doms of Genesis 01 - Embracing my submission





JENNA JACOB 

The Doms of Genesis 01 

 Embracing my submission





Sinopsis




Perseguida durante años por los sueños de un salvaje, ojos ámbar dominante con labios tan tentadores mi alma dolía por la frustración y la lujuria. Ninguno de los dominantes en el Génesis, mi club de BDSM local, nunca me agitó en tales formas abrasadoras. Mientras trataba de llenar mis deseos de sumisión indirectamente a través de las interacciones en el club, intenté convencerme a mí misma de que era suficiente. Pero no lo era. Mi soñado Dom se aseguraba de que tuviera hambre por más.


 Forzada más allá de lo que podía soportar, mi pasión y frustración explotó. Tiré la toalla, decidida a dejar de perseguir un sueño y renuncié por completo en la búsqueda de la rendición sumisa. Pero el destino intervino cuando dos balazos dividieron la noche. Obligada a enfrentarme a mis deseos e inseguridades, me sorprendí al darme cuenta de que mis sueños pueden haber tenido un significado más profundo. 


¿Estaban obligándome finalmente a abrazar mi propia sumisión?








Este enlace será eliminado en 15 dias por motivos de seguridad.


Por favor, NO compartáis el enlace de descarga sino el propio archivo,
para salvaguardar la integridad de nuestro almacen on-line.




Portada Original



Advertencia: El Club de la Rosa no obtiene ningun beneficio economico o de otro tipo a cambio de ofrecer sus trabajos totalmente gratuitos para el disfrute de las lectoras.
Recomendamos adquirir estos trabajos cuando se ponga a la venta la version editorial en tu pais de origen para beneficio de nuestras autoras favoritas.

Entregado 29 de Agosto de 2014.




4 comentarios:

  1. gracias chicas siempre es un placer leerlas y estos regalitos me encantan
    buen fin de semana


    mistry

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por otro magnifico regalito

    ResponderEliminar
  3. Holaaa gracias por una entrega mas de sus traducciones, a tod@s por su gran trabajo Besosss

    ResponderEliminar