viernes, 3 de octubre de 2014

CYNDI FRIBERG - Dreams Warriors 03 - Kane


CYNDI FRIBERG 

Dreams Warriors 03 

Kane





Sinopsis


Kane es un Guerrero de los Sueños: puede infiltrarse en los sueños de los mortales, pero no tiene sueños propios. Por lo menos así es como se supone que debe funcionar, solo que ahora se encuentra en medio de una pesadilla de su pasado y no en el sueño de otra persona. Siendo confundido por este giro de los acontecimientos, se vuelve hacia el Maestro del Reino de los Sueños, Morpheus, para recibir orientación. Sin embargo, Morpheus lo envía en una misión para encontrar a una mujer desaparecida: Dora, prima de la compañera de Ryder, tambien Guerrero de los Sueños.

Kane no debería tener ningún problema para localizar a alguien que esté en el reino mortal o de los sueños; sin embargo, Dora no parece estar en cualquiera de ellos. Esto significa que sólo puede estar en un lugar, un lugar al que se ha negado a ir a durante años, el Inframundo. Como no tiene otra opción más que encontrarla, entra en el reino de la oscuridad. Lo que aprende allí va a cambiar el curso de su vida inmortal. Una vez más, se le da una misión. Sólo que esta asignación es más bien un rompecabezas que hay que resolver. Además, él debe completar esta tarea con la ayuda de una inusual mujer y su archienemigo, Caos.


¿Serán capaces de desentrañar el misterio antes de que sea demasiado tarde?






Este enlace será eliminado en 15 dias por motivos de seguridad.


Por favor, NO compartáis el enlace de descarga sino el propio archivo,
para salvaguardar la integridad de nuestro almacen on-line.




Portada Original




Advertencia: El Club de la Rosa no obtiene ningun beneficio economico o de otro tipo a cambio de ofrecer sus trabajos totalmente gratuitos para el disfrute de las lectoras.
Recomendamos adquirir estos trabajos cuando se ponga a la venta la version editorial en tu pais de origen para beneficio de nuestras autoras favoritas.

Entregado 3 de Octubre de 2014.

5 comentarios:

  1. gracias chicas como siempre un excelente trabajo.... :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por un libro más. Chicas, son las mejores!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por compartir todo vustro trabajo, y dar las gracias a tod@s los que hacen posible. Mil gracias Besosssss

    ResponderEliminar
  4. Gracias al staff que hicieron posible esta traducción y por compartir su trabajo ok kisses

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el préstamo. Es una de mis series favoritas. Felicidades por el gran trabajo. Saludos

    ResponderEliminar