viernes, 12 de septiembre de 2014

Cassidy Ryan - Bound by Love


Cassidy Ryan 

Bound by Love


Sinopsis 



El amor duele, ¡y no siempre en el buen sentido!

Durante dos años Rhys ha tenido una informal relación Dom/Sum con Draven. Nunca se suponía que fuera otra cosa que un acuerdo; una forma para ocasionalmente, entregarse a su lado sumiso.

Draven dejó muy claro desde el principio que él no estaba buscando nada para siempre, y Rhys estaba feliz de aceptar esto. Pero en alguna parte a lo largo de esa línea él se enamoró. Ahora se ve obligado a mantener sus sentimientos reales para Draven en secreto.

¿La verdad impulsará a Draven a alejarse?


Advertencia: esta es una caliente historia de amor entre dos hombres, combinada con BDSM.


Este relato se incluyó en la antologia Bound Brits Anthology









Este enlace será eliminado en 15 dias por motivos de seguridad.


Por favor, NO compartáis el enlace de descarga sino el propio archivo,
para salvaguardar la integridad de nuestro almacen on-line.


Portada Original



Advertencia: El Club de la Rosa no obtiene ningun beneficio economico o de otro tipo a cambio de ofrecer sus trabajos totalmente gratuitos para el disfrute de las lectoras.
Recomendamos adquirir estos trabajos cuando se ponga a la venta la version editorial en tu pais de origen para beneficio de nuestras autoras favoritas.

Entregado 12 de Septiembre de 2014.


13 comentarios:

  1. ohhhh niñas muchas muchas gracias por tan hermoso regalo ya tengo que leer este fin de semana jejjejeje

    un gran abrazo a todas y tengan un lindo fin de semana

    ya les dije gracias m,mmmmmmmmm jejejjeje

    besines MISTRAL

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por otro magnifico regalito. Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, estoy deseando empezar con el.Gracias

    ResponderEliminar
  4. muchas muchas gracias luce guau, besos mil

    ResponderEliminar
  5. gracias por compartir este libro!!!!!
    se aprecia muchisimo su esfuerzo!!!

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias es la primera vez que estoy en su blog, felicitaciones es un lugar muy hermoso, y como me gustan a mi. besos y saludos desde chile.

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias por el libro, saludos desde chile. me ha gustado mucho el blog. bessosss

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias por el libro, saludos desde chile. me ha gustado mucho el blog. bessosss

    ResponderEliminar
  9. Hola te he nominado, pasa poro mi blog http://entremuchoslibros.blogspot.com.es/2014/09/3-premio-dardos.html Saludos

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el libro! Se ve super interesante... Saludos desde Nicaragua...

    ResponderEliminar
  11. Hola, no conocía este blog, ahora mismo os agrego a la barra de favoritos. Me daré una vuelta a ver que hay por aquí y muchas gracias por compartir con nosotros.

    ResponderEliminar
  12. Hola gracias por compartir este libro ok kisses

    ResponderEliminar