viernes, 19 de septiembre de 2014

EVE LANGLAIS - Cyborgs: Mas que Maquinas 05 - SETH



EVE LANGLAIS

Cyborgs: Más que Máquinas 05

SETH



Sinopsis


Su misión: mezclarse con los seres humanos. Salvar a los cyborgs. Y seducir a la única mujer a la que amaba, sin perder la vida.

Los modelos espías cibernéticos son diferentes de otros humanos que se volvieron máquinas. Por un lado, ellos nunca perdieron completamente el contacto con su humanidad, o con sus recuerdos. Pero la retención de su identidad no significa que los militares no hicieran ensuciar sus vidas. Seth perdió a la mujer que amaba por su red de mentiras. Cuando se presenta la oportunidad de hacer las cosas bien, él confía en su intelecto superior... y su irresistible encanto... para demostrar su inocencia, y hacer a Anastasia suya de nuevo.

Anastasia podría poseer piezas y programación mejoradas, pero los científicos nunca pudieron curarla de su mayor debilidad, los celos. La volátil emoción la hizo alejarse del amor una vez. 

¿Podrá superarlo y reconocer la verdad? ¿O seguirá permitiendo que los militares manipulen sus cadenas emocionales?







Este enlace será eliminado en 15 dias por motivos de seguridad.


Por favor, NO compartáis el enlace de descarga sino el propio archivo,
para salvaguardar la integridad de nuestro almacen on-line.



Portada Original




Advertencia: El Club de la Rosa no obtiene ningún beneficio económico o de otro tipo a cambio de ofrecer sus trabajos totalmente gratuitos para el disfrute de las lectoras.
Recomendamos adquirir estos trabajos cuando se ponga a la venta la version editorial en tu pais de origen para beneficio de nuestras autoras favoritas.


Entregado 19 de Septiembre de 2014.

19 comentarios:

  1. gracias por todo tu esfuerzo me encanta esta serie, puma saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el trabajo realizado . Estoy enganchada a esta serie y me he llevado una grata sorpresa con esta autora.

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias por hacernos feliz con vuestros regalos !!!...

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias me muero por leer a este ciborg mujeriego , espero que pronto puedan subir darkness de laurann dohner

    ResponderEliminar
  5. Decir gracias queda corto, pero no encuentro otra O.o GRACIAS!!!! Lo voy a empezar ahorita mismo :-)
    FELIZ FIN DE SEMANA

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por otro magnifico regalito. Besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por otro de sus excelentes trabajos!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. graciassssss!!!! ...me han arreglado un aburrido domingo! :)

    ResponderEliminar
  10. Muchas graciass, estoy superr emcionada con esta serie...XD

    ResponderEliminar
  11. Gracias por esta bella lectura ok kisses

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas Gracias! Lo esperaba con ansias <3

    ResponderEliminar
  13. Hola! En un grupo vi a una chica que buscaba este libro, y la verdad me pareció muy interesante. Por lo que indica puede ser histórica, pero no estoy segura. Os dejo por aquí la sinopsis que ella describía : "ella era enfermera y estaba profundamente enamorada del hermano de su amiga y colega. Un día en una fiesta que dan en la casa de la amiga, el hermano toma de mas y la besa ella lo golpea fuerte él como que se desmaya y aparece la hermana y los papas de él y lo obligan a casarse con la muchacha a pesar de que no habíapasado nada, pero la hermana pensé que él había abusado de ella. Es así como se casan y en la noche de bodas ella le confiesa que continua siendo virgen él se enfurece y se van a ver al cura yle exige el divorcio o anulación el cura les dice que esperan un mes o algo así ambos aceptan, pero él le dice que jamás olvidara a la mujer que ama que era una azafata que había muerto en un accidente aéreo y que para él todas las mujeres no son nada solo su prometida muerta... la muchacha sufre por que lo ama y se descubre que la novia supuestamente muerte está viva había perdido la memoria y volvía, pero enamorada de su doctor le hace ver a su ex novio que ellos siempre se quisieron pero como hermanos; antes de esto él parece que había consumado el matrimonio con su esposa y la dejo sola cuando se entero que su ex prometida estaba viva ella se siente fatal y deja o parece que lo ignora y él está decidido a reconquistarla porque se dio cuenta que la amaba."

    ResponderEliminar
  14. Si alguien tiene los elegidos de Ra o diosas renovadas de Marissa Chenery en pdf porfi porfi lo agradecería un mundo si me lo comparten a nosoylabelladurmiente@hotmail.com

    ResponderEliminar